20/10/17

VUELVO PARA QUEDARME

Buenas noches amigos!!

Madre mia, siento tanto la ausencia del blog, esta inoperatividad tiene un buen motivo, se llama trabajar en casa, ser mami y haber hecho mudanza y obras recientemente!!

Pero me lo propongo....me propongo volver a estar con vosotros y a informaros de todas las novedades legislativas en el ámbito laboral, de ofertas de trabajo, sobre dudas laborales, certificados...y todo lo que os pueda ayudar.

Os cuento un poco como me va la vida, para situarme un poco.

Mi hija Jana tiene ya 2 años y 8 meses, en febrero cumplirá ya los 3 añitos. Hace poco que nos hemos comprado un piso y hemos estado ocupados con el trasalado, obras...y demás.

Además trabajo en casa, sigo con el diseño de ropa para bebes y niños de 0 a 6 años. LA ESTRELLA MORADA www.laestrellamorada.es y www.facebook.com/laestrellamorada y la verdad es que me quita muchísimo tiempo, pero intento distribuírmelo para llegar a todos sitios.

Pero bueno he podido redirigir mi vida profesional, reinventarme, aprender y organizarme de manera autónoma. El "salario" que me queda no es muy elevado, pero me sirve para poder hacer frente a pequeños gastos, colaborar en la económica familiar y sobretodo sentirme bien y útil. Ademas ahorro mucho en ropa jejejeje.

Os ire contando en los próximos días, tendréis noticias mias!!

un beso y buen fin de semana


Noelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario