29/1/15

Dulce espera

Sigo esperando aquí, gordita total, para verle la cara a mi hija!!! Estoy de 39 semanas y mi cuerpo ya ha empezado a trabajar, voy teniendo contracciones, se me esta borrando el cuello uterino, empiezo a dilatar....asi que va todo en marcha.

Estos días me ha dado por mirar información sobre el parto y la EM pero me desanima mucho leerlo, dicen que es complicado por el tema postural y que se recomiendan cesáreas....menos mal que mi gine es muy hippy happy como yo, y me ha dicho que ya que mi hija esta bien ubicada intentaremos el parto vaginal y natural, y que si luego hace falta algún tipo de ayuda externa pues que la tomara en ese instante...

Agradezco que por lo menos alguien, me trate de manera normal y no especial por tener EM...asi que solo puedo decir que en este sentido estoy contenta.

Seguiremos esperando a que quiera venir al mundo, no tengo ningún tipo de prisa....salgo de cuentas el lunes dia 2/2/2015 pero pienso que cuanto mas tiempo pase mi hija dentro de mi, mas engordara y mas sana estará. Ademas a mi me protege asi que las dos salimos beneficiadas.

El otro dia lei información sobre la lactancia y la EM, es un proceso precioso de toda mujer, pero en la mujer que tiene EM aun mas...porque prolonga el estado de protección frente a la EM.... aun sigo alucinando como llega a ser el cuerpo!!


Nos vemos en breve!!!!!

Saludos a tod@s!!!

1 comentario: