18/9/14

Aspectos Psicologicos de la Eseclerosis Múltiple




Hace unos meses la Fundación Esclerosis Múltiple de Catalunya me pidió colaborar con ellos para realizar un video dónde explicaba mi experiencia con la Esclerosis Múltiple, os dejo aquí el enlace par que podáis visionar el video dónde aparezco yo y Sylvia Lara, la psicóloga de la FEM a la cual estaré eternamente agradecida por su ayuda.


Espero que sea de vuestro agrado!! Saludos!!


http://observatorioesclerosismultiple.com/esp/videos/video___em_y_aspectos_psicologicos/detalle.HTML



20 semanas!! :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No lo había visto aún! Estáis las 2 muy bien!! Me ha gustado mucho :)
    Enhorabuena por las 20 semanas! Ya estás a la mitad, ya queda menos para verle la carilla a tu niña!
    Nos vemos pronto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!! la verdad es que nos lo pasamos genial haciendo el video y parece ser que se nota, a pesar de los nervios que pasamos las dos jejeje
      Si ya estoy en el equador del embarazo...esto va muy rápido!!! el martes nos vemos guapisiima!!!!

      Un besoo

      Eliminar